Contamos cuentos?

   Empezamos Diciembre.... y una nueva entrada, en la que os traigo varias noticias!!!... listos???

   Hace un tiempo que os dije que tenía un proyecto entre manos... hoy os hago un adelanto y os comentaré que es.

   Paso a formar parte del equipo directivo y ejecutivo de CUENTOS PERSONALIZADOS, junto a Aranzazu Elizondo, con su blog El rinconcito de Zu. Una persona con la que tengo mucho en común. Os animo a que paséis por su blog... no os dejará indiferentes, ya que da vida a las palabras en cada una de sus publicaciones!!!.

   Se trata de la realización de cuentos personalizados, llenos de sueños, ilusión, con una pizca de fantasía e imaginación, además de sentimientos y emociones.

   Serán de tres estilos y formas diferentes que ya os iré mostrando detalladamente en posteriores entradas. Cada uno diferente y personal.

   Si le echáis un vistazo a CUANDO LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, (Un cuento que hice hace un tiempo), os podéis hacer a la idea de como serán.

   También el cuento EL PAÍS DE LA ALEGRÍA, que fue el inspirador, ya que es el primero...

   Allá por el 2010, mis amigas y yo nos juntamos para hacerle un regalo a otra amiga que iba a ser mamá!!!, Tuve la suerte de que para mi segundo hijo me hicieron un regalo personalizado y artesanal... pensando en que me gustaría... y dieron de lleno, porque me encantó... eso creyó precedente pues para el siguiente regalo no iba a ser menos!!!... Y surgió la idea de hacerle un cuento, contando nuestra historia... cada una aportó algo y entre las tres salió....
   Realizado artesanalmente, con mucho sentimiento y cariño... para una amiga y su bebe. Cuando las cosas se hacen de corazón siempre sale bien!!!.

   Cambiando de tema: ya es día 2 y llega el momento de saber quien ha ganado el sorteo de la libreta personalizada!!!. Y despues de darle al boton de Sortea2 .......
   Enhorabuena!!! Olga del blog Inventando Baldosas Amarillas  has ganado tu libretita!!!. Nos ponemos en contacto y me dices como la quieres.

    Y por último: Marta del blog Marthibis, me ha otorgado el premio Liebster award. un blog al que conozco desde hace un tiempo y me hace mucha ilusión de que me haya nominado.

!Muchas gracias Marta!!!



Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios,siempre tan agradables y cariñosos,no sabéis la ilusión que me hacen y como disfruto leyéndolos.


 

 

 

 




 

Comentarios

  1. Que cuento más maravilloso y original! Nos ha encantado!
    Además hecho a trío! Y con esos protagonistas tan especiales y encantadores!
    Felicidades a Olga!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias chicas!!! siempre tan atentas!!! besicos

      Eliminar
  2. Que bonita história! y que bella idea es de estos regalos que se guardan para siempre. Luego me paso por el blog
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta la idea de los cuentos personalizados!! Me parece tan original y divertida que seguro que tendras mucho exito con esa propuesta.
    Te felicito por el premio recibido y a Olga felicidades por ser la ganadora del sorteo. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los regalos originales y los cuentos personalizados es una buenisima idea. Un regalo con el q aciertas seguro. Gracias chicas por dedicar vuestro tiempo a cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! Bellisimo, y mas bello aun,guardarlo para siempre. Original y tierno, y con un valor incalculable!! Estos son los regalos más bellos... ideal!!! Espero será un éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchas gracias por pasarte!!! le emociono y tecordara siempre seguro!!! besicos

      Eliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora.
    Y lo de los cuentos, que decirte, van a ser únicos, un regalo para no olvidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana... ya veras más información por si te apetece uno gg besicos

      Eliminar
  7. Ya os di las gracias a las tres!!! Reímos y lloramos de alegría !!! Y hoy os vuelvo a decir que os quiero un montón !!! Una amistad para toda la vida , que perdura en nuestros pequeños !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima por el comentario!!! lo hicimos con toda la ilusion del mundo!!! ya sabes algo que durara para siempre... Besicos

      Eliminar
  8. Gracias por aceptar el premio!! :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles