Álbum de scrap para fotos de 10X15 cm

Hola hoy me paso por aquí para mostraros un álbum de scrap para fotos de 10x15 cm


En realidad se trata de una colaboración  que he hecho con @Laurainguz, con sus papeles de la Nueva colección de "hogar eres tú"...


Cuando la ví me quedé encantada, porque la veía muy yo, y me inspiraba mucha paz...


Y cuando hizo el llamamiento para colaborar con ella, no me lo pensé y le mandé enseguida el mail...


Y mira tú por donde fui una de las seleccionadas...


Así que fue la excusa perfecta para hacer ese álbum que llevaba en la cabeza, donde metería las fotos que tengo con mi pareja durante estos veinte años!!!...


Fotos de 10X15 cm que tenía recopiladas y que ahora tendrán su álbum para atesorarlas...


Se trata de un álbum de scrap con solabas, desplegables y bolsillos donde podré ir colocándolas y escribiendo la crónica de cada momento...


Ha sido muy fácil hacerlo pues la colección me ha encantado y me la he llevado a mi terreno...


Podéis pasaros por su Instagram para ver más colaboraciones y más proyectos, todos preciosos, cada uno a su estilo...


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, si quieres conseguir estos papeles digitales y muchas más cosas preciosas, pásate por su tienda de etshy, seguro te va a encantar!!!.

Yo por mi parte no va a ser el único proyecto que haga con esta colección, ya he preparado mi nueva agenda con uno de sus papeles que os la mostraré más adelante. Y tengo en mente otra cosita que a ver si me da la vida y ya la veréis!!!

Solo me queda agradecer por aquí a Laura que haya sido yo una de las elegidas, todo un placer poder colaborar contigo!!!

Nos vemos en la siguiente!!! feliz día!

i estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Te quedo hermoso, que bonitos estampados de los papeles!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una colección hecha para tu trabajo, Marian.
    Es delicada, alegre, con un punto original, divertido y diferente y con unos tonos que enamora.
    Me ha encantado, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de álbum!!me encanta como ha quedado el interior, es muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. un exito seguro! te ha quedado magnifico
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Todo está hecho con muchísima pasión y cariño, el resto inspiración. Feliz verano 😘😘😘😘

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños