libreta personalizada de regalo

    Llegó la primavera!!!
   Recordáis el sorteo que hice cuando llegué a los cien seguidores???.
Una libreta personalizada!!!
Y su propietaria me dio total libertad para realizarla.
Fue Olga de baldosas amarillas.
Me hizo mucha ilusión ver la libreta en su blog y las palabras que me dijo. Si queréis verlo pinchad AQUÍ.

Que te apetece tener una???... pues mandarme un mail y nos ponemos a ello... ya sabes que será única y personalizada.

Disfrutad de la semana!!!.

Comentarios

  1. Todo un detalle por parte de Olga! Es preciosa la libreta!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas a vosotras por pasaros como siempre!!! besicos

      Eliminar
  2. que bonita! me encanta el detalle de la mariposa
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Lo lei en el blog de Olga!! Es una preciosidad. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Isabel!!! Un gran detalle por parte de Olga. Yo encantadisima gg. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños