Cuadro de firmas para boda

Buenos días! llegamos a fin de semana... ésta para mí ha sido diferente... llegan días de desconexión... pero antes comparto con vosotros ésta entrada: donde os muestro la realización de un cuadro de firmas para boda:

Comienzo dando un poco de pasta con la espátula para crear el relieve...


Así es como queda una vez seco...



Dibujo y pinto el árbol con sus ramas, sin faltar un par de pajaritos...



Lo personalizo para la ocasión...



Y este es el resultado....


Ya solo queda que los invitados pongan el "toque" al cuadro!!!.

Y con él me uno a las fiestas de fin de semana de Marcela y de Olga. 

Y también me despido de vosotros, voy a tomarme unas vacaciones blogueriles!!! gg. Aunque no os perderé la pista pero me voy a tomar unos días para disfrutar de mi familia y tomarme un tiempo de Relax.

Que disfrutéis!!!

Si te gusta lo que ves y quieres información puedes contactar conmigo en
 ami@hotmail.com.

Muchas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios!!!

La ilustración está sacada de una imagen de Internet.

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller






Comentarios

  1. Esta forma de recoger las formas de los invitados es de lo más original.¡Me encanta!
    ¡Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Una forma muy original de guardar las firmas.....y ademas lo puedes integrar en la decoración.....una idwa fantástica ;-)

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Precioso libro de firmas!!! ha debido encantarles a los novios y no me extraña!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito,Marian! seguro que les encantó a los novios,será un gran recuerdo para ellos.
    Que disfrutes mucho de tus vacaciones,y cargues pilas para nuevos Dyis.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Esto es algo hermoso para guardar muchos muchos muchos anos! Los novios se emocionaran cada ve que lo vean. Felices vacaciones, que disfrutes mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol