Libro para bebe

Buenos días! Que tal el comienzo de semana? Yo por aquí intentando volver a las rutinas, estoy pensando en hacerlo poco a poco... para que no se me haga tan duro gg. 

Hoy os traigo un Libro para bebe que realicé este verano. Se trata de un libro de firmas y recuerdos para un bebe que viene de camino.


Como aún no se sabe su nombre no lo he puesto, pero en el corazón blanco pueden ponerlo los papas y personalizarlo aún más.



Como veis es muy delicado con los colores utilizados (los favoritos de la mamá) y por esos corazones tan tiernos.


Para su interior, seguimos con más corazones... un texto para los futuros papás y el bebé  , hojas para que puedan escribir... colocar recuerdos y la primera foto, las otras ya las irán colocando.

Espero que os haya gustado a los papás si que les gustó y yo pagadísima con eso!!!

Nos leemos el viernes! feliz semana!!!

Ya sabes si te ha gustado y quieres algo parecido, solo tienes que ponerte en contacto conmigo en mi correo 

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles