Nombre decorativo para Mireia

Hola a todos, que tal ha ido el fin de semana?, el mío tranquilo, quieta en casa, que con la que está cayendo por ahí es donde mejor se está. Hoy me paso por aquí para mostraros el nombre para Mireia.


Como muchos sabéis los nombres de decoración que hago sirven para decorar la habitación, bien en la puerta de entrada, en la cabecera de la cama, en la pared, en el armario, apoyados en la estantería, o donde desee cada uno.

Están realizados en cartón pluma y decorados con papel de scrap y motivos decorativos. Y como podéis ver si pincháis en el enlace no hay dos iguales, pues están realizados con todo el cariño para su destinatari@.

El de Mireia es en tonos rosa magenta y blanco y como motivo elegí campanilla, que le va perfecta a la decoración de su habitación. Además de unos brillantes y estrellas que parece que hayan salido de la barita. 

Os dejo con alguna foto del detalle. Espero que os guste, ya sabéis que para cualquier consulta estaré encantada de contestaros.







OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER





Comentarios

  1. Marian nosotras también en casita con lo pequeña que es la isla y la mitad de carreteras cortadas debido al temporal.
    Qué bien te quedan las letras todas diferentes pero combinando colores,añadiendo perlitas,hadas,castillos...uhmmmm encantadoras ideales para decorar una habitación y personalizarla.
    Feliz semana,
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es perfecto para la habitación de una princesa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. unos papeles y decoraciones magistralmente combinadas
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los detalles de los destellos de la varita mágica!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosicas bellas para los nin@s. Seguro que lo primero que enseñan a sus amig@s cuando visitan sus casas son estas maravillas.

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles