El cuento para mi compi

Hoy vengo con uno de esos detalles emotivos...


detalles personalizados....


llenos de cariño por todos los lados...


La hermana de Zu, se puso en contacto conmigo...


pues quería hacer un cuento de esos que hacemos nosotras...


Y tenía que ser algo especial...


Al principio me sonó raro, pero después todo salio bien...


Leí la historia y me puse a pensar...


Tenía claro los colores y el material vino sin mas...


Sabía como sería la estructura...


Con sobres llenos de cariño y magia en su interior...

Pues contenían todo el amor de su familia.


Por lo que sé le encantó y te lo cuenta ella misma en la entrada de esta semana de Cuentos con toque personal, te invito a que la leas, pues ella lo explica genial con su don de la escritura! (Puedes leerla AQUÍ)

Te deseo una feliz semana y nos vemos por aquí el sábado, también estaré por el Facebook y en Instagram por si te quieres pasar!!!

Gracias

te INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles