Photocall casero para fiesta

Tienes una fiesta en unos días???
Una comunión, un cumpleaños, algo que festejar?....


Te gustan la manualidades???...
Quieres divertirte???...


Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas te recomiendo...
preparar un photocall.


100 por 100 diversión asegurada!!!


Hoy te comento como hacer un photocall casero para fiesta:


*Busca unos cuantos sombreros y accesorios, ves a la caja de los disfraces que seguro tienes alguno y con suerte igual te aparece una boa de plumas!
*Entra en internet y descarga unos cuantos bigotes, labios, pajaritas... hay muchos 
en la red para este fin. Y pega los dibujos en un palito de brocheta.
*Haz un marco para la escena. Si quieres ver como he hecho éste pincha AQUÍ.
*Prepara el fondo con una tela o pared bonita, pon una banderola y algún adorno 
con la temática de la fiesta.
*También es muy divertido colocar unas pizarras de esas pequeñas para poder poner mensajitos!


Este lo preparé para el cumpleaños de mi sobrina que ya tiene los 18... nos lo pasamos en grande, como podéis ver en las fotos.

Espero que te haya dado alguna idea para tu fiesta ya sabes que me encantaría ver fotitos.
Me paso a ver a Marcela pues es sábado y seguro que hay movimiento.
Que tengáis un feliz y creativo fin de semana!
Besicos
TE INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VERTE POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. ¡Quedan ideales y son muy divertidos! Son geniales para desinhibirse y romper el hielo.;))
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles