DIY: Posavasos reciclando bolsas de plástico

Hoy vengo con un DIY de esos que dices: anda y esto lo has sacado de ahí???... Vamos a ver cómo hacemos unos posavasos reciclando bolsas de plástico.


Si, ya sé que hoy es lunes y que normalmente los DIY´S los hago los viernes, pero es que estamos a 15 y me han invitado a un reto...

... Si, aun reto! con lo que me gustan a mí!!! oigo esa palabra y mi cabeza ya está maquinando!!!, en fin que le vamos a hacer... mientras pueda, allá que voy...

Os comento un poco de que va el reto: Daniela de Creaciones MDO me dejó un comentario en mi blog invitándome al reto de "Yo reciclo" que ha empezado de nuevo este año, así que me pasé por su blog para ver de qué se trataba...

La idea es tener como objetivo un tipo de material para reciclar cada mes  y compartirlo cada día 15 del mes en su blog, para saber más sobre ese material y ver las diferentes propuestas de reciclaje.


Llevaba en la cabeza hacer un proyecto anual y me ha venido genial, a ver si logro terminar el reto!


Así que ya sabes, el día 15 de cada mes nos vemos por aquí con alguna propuesta de reciclaje. Y si te animas te dejo por aquí el enlace al reto:

Espero que te haya gustado esta idea de hacer unos posavasos reciclando bolsas de plástico y si quieres ver como los he hecho te dejo AQUÍ el enlace a la página con la que colaboro para ver el paso a paso.

Besicos

Comentarios

  1. ¡¡Vaya chulada, Marian!!
    Me ha encantado tu propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos posavasos nos han encantado,buenísima idea de reciclado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que manera más original de reciclar las bolsas de plástico
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo del reto de Daniela, a mí también me invitó. Me han encantado ver tus posavasos, son muy bonitos y qué buena idea usar las bolsas como material.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este trabajo, enhorabuena por el buen resultado, me encantan los temas de reciclar. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles