Posa vasos con encanto.

Te invito esta tarde de domingo ha hacer hago que te guste, como por ejemplo tomarte un ratito para ti. Como he hecho yo... Necesitaba hacer un parón en este día ajetreado así que una infusión y una galleta han sido más que suficientes para desconectar...


Por cierto!!!... te has fijado en los posa vasos...


O estabas pensando en que estaría muy bien tomarse una infusión calentita!!!...


Pues si eres de las que se ha fijado en los posa vasos te diré que sí, llevan cáscara de huevo...


Además del decoupage con unas servilletas muy bonitas regalo de una amiga...


Unos CD´S que me vienen genial para acompañar a Daniela en el "yo reciclo".


Pues este mes nos propone el tema "Electrónicos"


Te dejo AQUÍ el paso a paso por si quieres ver cómo ha sido su proceso creativo.


Muy entretenido y recomendable...


Por lo divertido que ha sido, lo práctico y lo bonitos que quedan!!!.

Espero que a ti también te gusten y te sirvan de inspiración, y ya sabes estaré encantada de ver los tuyos por cualquiera de mis redes sociales.
Con ellos me voy a 3Rmas1conarte y su Reciclar romántico!!! y a Marcela con su Finde Frugal

Nos leemos el lunes.

TE INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VERTE POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Me gusta mucho la textura que le aporta la cascara de huevo bajo el decoupage.
    ¡Buen trabajo!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea y menuda consistencia y apariencia le dan esas cáscaras de huevo a los cd's.
    Nos gusta mucho el resultado final.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas buena poner la cascara de huevo, parecía una plantilla con pasta de relieve, te quedo muy bonito el posa vasos, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Han quedado preciosos y el efecto de las cáscaras de huevo me encanta. Es un material que tengo pendiente de usar.
    Te invito a participar en mi reto de este mes que el tema es reciclar con romanticismo. Tus posavasos son ideales para ello. Me encantará que te unas.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado y no parecen muy complicados, habrá que intentarlo
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como los has hecho y poner la cascara de huevo les da un toque especial y unico.Felicidades.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que genial, me han encantado tus posavasos, y la idea de las cascaras de huevo me la guardo, super originales
    besazos

    ResponderEliminar
  8. Que chulos han quedado, y el truco de la cáscara increíble!!

    ResponderEliminar
  9. La idea de la cáscara de huevo me parece todo un acierto. Le da un toque diferente y poco visto. Un gran trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este proyecto. La verdad que quedan bárbaros, con un aire romántico y primaveral. Se me ocurre decorar una pared con un conjunto de varios de ellos. Muchísimas gracias por haberte sumado a este Yo Reciclo. Ojalá nos reencomtremos en muchos más. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles