Idea de regalo para una comunión de chico

Hoy vengo con una idea de regalo para una comunión de chico. 
¿Quieres hacer un detalle y estás buscando algo diferente... algo que sea práctico, pero que sepas que le haga ilusión?...
Hoy en día, por suerte, los niños están acostumbrados a tener todo lo que quieren, por eso hay veces que no sabemos que regalar...


Ésta es una de las ideas que se me ha ocurrido, tan solo es necesario pensar en algo que le guste y cambiar el aspecto de una carpeta, una libreta y un marco de foto...


A Néstor le gustan las motos y más en concreto Marc Marquez. 
Así que me metí en pinterest y saqué unas imágenes para la decoración. Junto con los colores elegidos: negro, rojo y blanco esto es lo que salió:

 LA CARPETA:




LA LIBRETA:




Y EL MARCO DE FOTOS:



Todo en forma de conjunto, un regalo tres por uno!!!


Espero que te haya inspirado la idea. 
Feliz fin de semana.

LAS IMAGENES DE LA IMPRESIÓN, ESTÁN SACADAS DE INTERNET.
OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. ¡Habrá alucinado con este regalo!
    Es super original, diferente, práctico y único...¡Lo tiene todo!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles