Nombre personalizado como regalo

Hola a todos!!!
Que tal comienza la semana???
Yo en plan de preparativos porque nos vamos de viaje la próxima semana, así que el lunes que el lunes que viene no me pasaré por aquí, os espero para el veinticinco...


Pero bueno, vamos a lo que vamos y es daros una idea para un recién nacido: se trata de un nombre personalizado como regalo.


En este caso es para una niña. Ana es una niña que acaba de nacer y para su nombre se eligió en colores rosas y grises y con unas muñequitas country que a mí me encantan.


Un detalle para poder colocar en su habitación en la pared, estantería o en la puerta de entrada.


Puede ser personalizado, según las necesidades que desees. Si estás buscando ese regalo especial, los nombres personalizados pueden ser un detalle único.

Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración.

Nos vemos en unos días!!


LAS IMÁGENES DE LAS MUÑEQUITAS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.



OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST , TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.


MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Es un detalle que siempre queda bien en las habitaciones juveniles e infantiles. Me encantan esas muñequitas tan adorables.
    Besos y disfruta de tu viaje.

    ResponderEliminar
  2. Precioso nombre tanto por sus colores como por su diseño
    que tengas un buen viaje, bsos

    ResponderEliminar
  3. Un bonito regalo con nombre de mujer. ¿Qué más se puede pedir? Te ha quedado PRECIOSO.

    ROSA M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles