La libreta de Ana

¬!Yo quiero una de esas para mí!.


Es lo que me dijo Ana cuando vio una de mis libretas personalizada...


Lo tuve claro desde el principio, así que no hizo falta que hiciera el boceto, directamente las manos en la masa!!!


En su interior con hojas de colores para los distintos apartados.


Y un sobre en la tapa para guardar papeles, tarjetas, notas...


Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración.

Yo me tomo unas vacaciones "blogueriles" ... Así que nos veremos después de fiestas de Pascua.
Que paséis unos bonitos días.
Besicos


OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST , TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. ¡Seguro que Ana quedó encantada con esta libreta absolutamente personalizada para ella!
    Disfruta de tus vacaciones y Feliz Semana Santa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, feliz Semana Santa para ti también. Besicos

      Eliminar
  2. Que chula te ha quedado la libreta. Me ha gustado mucho como le has convinado los colores. Original libreta como regalo.

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles