Libro de firmas de comunión en rosas

Un jueves más por aquí y como ya sabéis la sección de este mes está dedicada a los libros de firmas de comunión que aún no os había enseñado. Para hoy el libro de comunión de Alba, un libro de firmas de comunión en rosas...


Para esta ocasión quería una muñequita de comunión en la portada con la fecha del evento y su nombre...


En tonos rosa palo y con encuadernación en lazo, en este caso de Tull...


Con cantoneras en dorado para dar más elegancia y unas mariposas rematan la decoración...


Con su nombre en Glossy, personalizando el libro...


Con un aire romántico y delicado...


Su interior repleto de apartados para que pueda ir rellenando y con unas páginas decoradas para colocar fotos...


Un libro de firmas para la comunión de Alba totalmente personalizado a su gusto y con sus necesidades.

Espero que te haya gustado y que saques inspiración para esa comunión cercana.

Ya sabéis que estamos de celebración: un SORTEO por el séptimo cumpleblog: te dejo con las bases a continuación:


Nos leemos el lunes!


OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Precioso libro de firmas para un dia tan especial. Seguro que a la niña le habrá encantado. Como a mi Alba su libro cuento que le hiciste en su comunión.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Rosa!!! Ya sabes que participas en el sorteo de una libreta!!! Besicos

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado precioso, Marian, como todo lo que haces!
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Isabel!!! Participas en el sorteo!!! Besicos

      Eliminar
  3. que bonito y como siempre lleno de elegancia y de dulzura. Un libro de fiemas muy Cachivache
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Me alegro que te guste!!! Participas en el sorteo!!!! Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol