Álbum para boda cuadrado como la tarjeta de bodas

Hola! hoy vengo con un álbum para boda cuadrado como la tarjeta de bodas...


Como ves basándonos en la tarjeta de tu boda podemos plantear tu álbum de fotos...


En este caso es de formato cuadrado y con un lazo como cierre...


Te dejo con todas las páginas interiores...






Y con algunos de los detalles...


Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración para ese detalle especial...



sabes que para cualquier consulta estoy en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Feliz lunes!!!
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario, sigo teniendo problemas para contestar, pero que sepas que me hacen mucha ilusión los comentarios


OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

LAS IMÁGENES DE  LOS DIBUJOS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Un hermoso y delicado álbum, precioso trasunto de la invitación de boda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jopeta Marian es que no le fañta de nada. Además de ser una Preciosidad😍.
    Bravo.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  3. Es súper elegante y bonito y ese formato cuadrado muy original.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles