Funda de Cartilla sanitaria

Ya va siendo tradición esa funda de cartilla sanitaria como regalo para un bebe que está a punto de nacer...


A la mami le hace mucha ilusión ver el nombre del bebe como detalle personaliado...


Además de ser algo muy práctico que en los primeros años de su peque va a tener que utilizar...


Eso es lo que me dice Monica cada vez que me pide una de estas fundas de cartilla sanitaria...


Están realizadas en tela y fieltro, totalmente personalizadas...


Con las medidas justas para guardar la cartilla y la tarjeta.


Como ves un detalle como regalo personalizado que además de práctico es bonito!!!.

Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración si estás buscando algo parecido... Sabes que puedes contactar conmigo en mi correo electrónico: ami065@hotmail.com estaré encantada de atenderte.

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

Comentarios

  1. Te ha quedado ideal, Marian, como todo lo que haces. En mi último post menciono tus trabajos, a ver si le damos más visibilidad a los blogs.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Isabel, me ha hecho mucha ilusión. besicos

      Eliminar
  2. un regalo precioso y práctico, no se puede pedir más
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita funda! Me parece un regalo precioso para un bebe!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles