Libro de firmas para bodas de plata

Libro de firmas para bodas de plata: hoy uno de esos detalles personalizados especiales y que dejan huella.. 


Un libro para atesorar esos recuerdos de ese día tan especial...



Realizado a mano con mucho cariño...


Es la primera vez que utilizo la arpillera para encuadernar y he de decir que la mezcla de estos materiales me ha encantado...


Buscando un conjunto romántico-rústico con la simbología de lo femenino y masculino...


Y la mezcla del tono rosa palo del papel decorado y el color craft...


Junto con la arpillera, la cinta  rosa y el cobre de los detalles...


Crean ese aspecto que estábamos buscando...


Y que tanto gustó a los protagonistas...


Deseo que os guste y que paséis un bonito fin de semana!!!

 Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

 

Comentarios

  1. Te quedo fantastico y si, me encanta como luce la arpillera en el libro, junto con los adornos que se ven cosidos de las etiquetas, ese look me fascina!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso con ese estilo rústico que tanto me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Marián, seguro que les encanta. Tiene mucho estilo

    ResponderEliminar
  4. un acierto la arpillera le da un aspecto tan diferente y elegante. El detalle de la llave tambien me encanta.
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles