Album fotos scrap familiar

 Hola que tal?, apurando las vacaciones?, por aquí vamos a medio gas, pero con ganas de comenzar nueva etapa e ir preparando nuevos proyectos personalizados. De momento venimos con un álbum de fotos scrap familiar que espero que os guste la idea.


El tamaño es grande con un formato cuadrado de 30 x30 cm.  Encuadernación japonesa con lomo en papel decorado en fondo negro y dibujo de hojas en blanco y polipiel en negro para las portadas. Un detalle decorativo en la portada principal a modo de titulo consiguiendo un resultado cuidado, sencillo pero elegante en su conjunto.


Ideado para colocar las fotos de estudio de una bonita familia. En formatos de fotos de 15 x 20 cm y también de 10 x 15 cm.


Convinacion de hojas interiores con fondo en negro y distintos motivos en blanco, cada hoja es diferente, y motivos decorativos en madera y papel color craft, una mezcla de texturas y colores que me encanta.


Un bonito álbum de Scrap ideado para recoger momentos de ahora y atesorarlos para su recuerdo.


Espero que te haya gustado la idea! nos vemos en la siguiente semana con un nuevo detalle personalizado.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. La combinación de colores es ideal. Ha quedado elegante y clásico pero sin perder frescura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bonito cuaderno de recuerdos para el recuerdo👌😍😍😍

    Qué tengas una feliz semana 🥰

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  3. pedazo album! la combinación de negro y dorado un acierto
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol