álbum de scrap con temática navideña

Que tal?, como se presentan las navidades?, por aquí tranquilas, junto a la familia que es lo que más apetece... y qué mejor para guardar esos recuerdos de estas fechas en un álbum realizado para la ocasión: un álbum de scrap con temática navideña


Está realizado con la colección de Merry Berry de Gigis, que no me puede parecer más preciosa...


En la portada he utilizado unos recortables de un papel de la colección y una palabra en madera para la decoración....


Si te pasas por mi Instagram verás el proceso de la portada...


El interior lleno de hojas con decoraciones, desplegables, tags, y tarjetas para colocar las fotos, los recuerdos y escribir el journaling.


Un bonito detalle para atesorar esos recueros de estas navidades...






 



Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración.

Yo dejo unos días el blog y nos vemos para después de fiestas!!!

Que paséis unas bonitas navidades!!!

Besicos.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Te ha quedado ideal,Marian.
    La colección es preciosa y se sale de los colores típicamente navideños: me ha sorprendido gratamente.
    Te deseo unas muy Felices Fiestas rodeada del amor de tu familia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles