Agenda personalizada para el 2022

Agenda personalizada para el 2022 

Pues ya estamos por aquí, después de el paron de estas Navidades... como veis he cambiado el día de publicación, vamos a probar los domingos a ver que tal, ya me dices en comentarios si te viene mejor.

Espero que esté todo bien a ese lado, por aquí todo genial... Comenzamos nuevo año y  lo hacemos estrenando agenda, esta es muy especial porque es personalizada.


Es para mi sobrina Amanda que va a abrir su propio. negocio y le va a venir muy bien...


Además como son los colores que a ella le gusta pues está encantada...


En tonos morado y con toques de dorado que creo le han quedado muy bien...


En el interior un separador de páginas, que además de personalizado queda así de bonito...


Y como no todo realizado a mano por mi y con todo cariño para ella.

Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración.
Y tú?, ya tienes tu agenda?, pues a que esperas!!! si quieres nos ponemos a ello!!!

Que pases un bonito domingo. Nos leemos en la siguiente.


Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. A Amanda le habrá encantado seguro porque es una preciosidad.
    Esta hecha con amor y además será la.primera agenda de su negocio. Pasado el tiempo la podrá ojear y le traerá grandes recuerdos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Agenda bien bonita y diría más me gusta mucho. Su color, sus detalles, es tan fina que nadie se puede resistir en tener una😉😍😍

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles