Libreta con marca páginas personalizado

Me paso por aquí para mostraros otra de mis libretas, pero en este caso es una libreta con marca páginas personalizado ...

 


Laura se puso en contacto conmigo porque quería hacerle un detalle a una compañera de trabajo que la destinan a otro lugar y quería algo en concreto...


Además del separador que como ves en la imagen, está sujeto al muelle, pero que se puede sacar fácilmente con solo tirar de él y colocarlo luego en otro sitio...


También me pidió que escribiera una frase a modo de encabezado que son frases que utilizan ellas en su día a día del trabajo....


Me dijo que la quería en tonos morados, así que utilicé esta colección de papeles, va rematada con un pespunte a máquina y tiene esquineras de papel...


Con bolsillo en contraportada y sellos florales a modo de decoración...


Aquí podéis ver la portada trasera con detalle decorativo incluido...


Y para la portada principal Lettering para poner su nombre a modo de cartel, y una cinta anudada al gusanillo que le da ese toque especial y diferente.

Me dijo Laura que fue todo un éxito, "un detalle personalizado que no se espera una y que alimenta el alma", así que yo toda agradecida de que le haya gustado.

Espero que a vosotros también y que os sirva como inspiración para ese regalo especial que estáis buscando...

Nos leemos la semana que viene!!!


Comentarios

  1. Estas tonalidades malva tan bien combinadas la convierten en una libreta delicada y romántica, Marian.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, muy romantico, me encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la libreta, me gusta mucho con ese color tan fino y el nombre ya ni te digo. Buen trabajo Perla❤️😍

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles