Libro de firmas para comunión de fútbol

Libro de firmas para comunión de fútbol.

Ya viernes!, vamos a por el fin de semana!!!
Como te dije el otro día hoy venimos con uno de fútbol, pues si!!! a Gabriel le gusta mucho el fútbol, pero aún no se ha decidido si ser de un equipo o de otro!!!,  así que su mamá decidió que el libro de firmas para su peque mayor fuera de fútbol en general, y que su color preferido era el verde, así que manos a la obra y así fue como salió:







Espero que te haya gustado y servido de inspiración, para cualquier consulta, no dudes en contactarme por mail (ami065@hotmail.com), estaré encantada de contestarte!!!

Nos vemos la semana que viene!
Disfruta del finde!!!

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

 

Comentarios

  1. El álbum es precioso, Marian
    Si a Gabriel le gusta el verde, que se venga al Betis😉
    Buen fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ideal para un niño, que siempre cuesta encontrar un tema para ellos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo fantastico, me encantan los papeles que usaste!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles