Art Journald 22: Sentimientos (Maternidad)

   Ya hacía días que no os mostraba una hoja de mi Art Journal, (la verdad es que lo tengo un poco abandonado).

   En enero me apunté al taller virtual que implante Stella, desde su blog y desde un grupo en Facebook va dando cada mes la temática.


   Os cuento un poco de que va la dinámica del taller: Se trata de formar un libro con dibujos de mixmedia, sobre el árbol de la vida. Cada mes hay que tratar un sentimiento que escogemos al azar y hay que plasmarlo en forma de árbol, con la temática que dice Stella.

   Yo por mi parte he decidido seguir haciéndolo en mi Art Journal personal, con una variación: los sentimientos que yo escogeré serán positivos, pues así son mis páginas a recordar.

Para guardar las tarjetas con los sentimientos he preparado una bolsita:

   Para escoger el sentimiento que me toca ese mes los lanzo al aire y el que más cerca tengo, ese es el que tengo que trabajar ese mes. (Tanto plástica como mentalmente). Y este es el que me ha tocado para el mes de Enero:


   Ahora sí vamos con la página:

   Para mí la ternura va de la mano de los niños. Un árbol muy tierno, con esos corazones que dan cobijo a una madre con su niño.

   Para su realización Stella nos proponía que usáramos lápices acuarelables. yo además utilice la técnica a la sal para el fondo.

   Espero que os haya gustado y también poder mostraros cada mes la página que toque. Nos vemos en el mes de febrero con el sentimiento de Pasión!!!

  


Comentarios

  1. Me gusta mucho! tienes toda la razón, no hay mayor ternura que la de una madre con su hijo! , genial tu idea de lanzar los sentimientos al aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, me alegro que te guste. La verdad que es muy divertido y es el destino el que decide el sentimiento!!! Besicos

      Eliminar
  2. Me encanta Marian! te ha quedado precioso ;). y como es eso de la técnica a la sal? nos lo tienes que contar....
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Ginna. La técnica a la sal es muy fácil: aplicas el color aguado en el fondo, luego colocas unos granitos de sal por encima, como si lo fueras a salar jajaj, si es sal gorda mejor. Después dejas secar y retiras la sal. Se queda con el efecto que ves en la foto. Besicos

      Eliminar
  3. qué bonito!! me he quedado con la curiosidad de la técnica de la sal..creo que no la conozco, pero ya nos contarás! besitos y gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Ya la he hecho en alguna ocasión. En el comentario anterior lo he explicado, pero si la hago otra vez lo explicare!!! Besicos

      Eliminar
  4. Precioso árbol de la ternura.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte Ángela!!! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!!! Precioso trabajo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles