para hacer en Pascua (VCXXV)

   Si ya se que no es el primer miércoles de mes!!!, y tampoco es normal que publique una entrada un sabado, pero es que la semana pasada el blog aún estaba en proceso de cambio, como me apetecía publicar estas ideas y aprovechar estas fiestas, he decidido publicarla hoy!!!

   Empezamos pues con" ventana creativa"


   La primera propuesta viene de la mano de El hada de papel y nos trae esta idea:


   No me digáis que no es original, con lo de moda que están las gomas, quien no tiene por casa? y un poco de colorante alimentario!!! . Yo me apunto la idea.

   La siguiente idea viene de la mano de Celebra con Ana: aquí os pongo una foto, pero no dejéis de pasar por su blog que encima viene con un regalito.

   A que queda graciosa esta guirnalda?. Perfecta para hacerla con los niños!!!.

   Y la tercera idea, viene de La Vie en Rouse: donde nos muestra el paso a paso de como tintar los huevos. Una divertida propuesta para hacer con los peques de la casa.

    Si os pasáis por su blog, encontraréis tres diferentes propuestas que seguro os encantaran!!!

   Aquí os he dejado alguna idea para hacer estas Pascuas, por cual os decidís???.

   Ya me contaréis. Besicos.

  


  

Comentarios

  1. Jajaja Gracias... cuantas cosas vamos a hacer estas pascuas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. anda que propuestas más chulas!! gracias por incluir la mía!! jejeje, que por cierto termina en decorado de pollitos por mis hijas!! ;) me ha hecho mucha ilusión verme por este espacio tan chulo! bestos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Raysa por tus entradas tan bonitas!!! Brsicos

      Eliminar
  3. Mil gracias marian! Me ha hecho muchisima ilusion tu mencion. Eres un sol. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana!!! Me alegra que te haya gustado!!! Sigue así que todo lo que haces esta genial!!!! Besicos

      Eliminar
  4. Que bonitas!! yo en pascua no suelo hacer nada pero esos conejitos me han encantado. Besicos y precioso tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!!! Me alegro que te hayas pasado. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños