Mini álbum scrap para posible foto.

Hoy vengo con otro proyecto muy chulo que le hice a mi sobrina Amanda...


Que bonito es tener sobrinos!!!...


Vivir con ellos esos momentos tan especiales....


Y saber que te tienen en cuenta para muchos de esos momentos....


A mi me llena el poder ayudarles en lo que pueda....


Todo empieza cuando te dicen:


- Tiiiaaaa!!!!!!


Como me dijo Amanda cuando tenía que hacerse las fotos para el libro de fiestas...


Pues este año va a ser dama y está toda ilusionada!!!


Y su tía también claro está!!!...


Tanto me emocioné que más de cincuenta fotos le hice!!!


Y claro! luego había que elegir una!!!


Así que, realicé un mini álbum scrap para posible foto...

Colocando las seis fotos más bonitas y que eligiera ella la que iba a estar en el libro.
(Una tarea bien complicada ésta, ya que todas las fotos estaban preciosas, no porque las hiciera yo... sino porque mi sobrina es muy guapa y además le encanta hacerse fotos!!!).

Será amor de tía!!!

Otro detalle personalizado, que se va directo a su caja de recuerdos y...

...la tía encantada!!!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER.






Comentarios

  1. Es lo que pasa nos emocionamos, nos emocionamos y 50 fotos jaja
    UN mini album precioso para una señorita muy linda
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Una monada y no estará para foto ja,ja.
    El detalle de las borlas nos encanta.
    Feliz día,bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños