nombre personalizado de pirata


Si eres un niño intrépido, que te gustan las aventuras, este nombre personalizado de pirata es perfecto para tí.


Es totalmente personalizado, en colores y detalles...



Está realizado en papel pluma y papel decorado con detalles de dibujos. Sus dimensiones son aproximadamente de 60 por 20 centímetros. Lleva un adhesivo en la parte posterior por si lo quieres pegar a la puerta, la pared, espejo.... Aunque también puede ir sobre una estantería.

Espero que te haya gustado, es un bonito detalle para regalo. Si estás pensando en un regalo igual o parecido ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Besicos

LAS IMAGENES ESTÁN SACADAS DE INTERNET.
OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER.


Comentarios

  1. Hola Marian. Que pirata más divertido. Me encantan las aventuras marineras. Buen trabajo.
    ROSA M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles