Álbum de fotos para boda

Que tal la semana?... Yo por aquí intentado adaptarme al cambio y la rutina, aunque confieso que haciendo cositas como las que os traigo hoy se hace menos cuesta arriba.


Se trata de un Álbum para fotos de boda:


Todo en tonos pastel, muy agradable y romántico.


Con detalles que marcan la diferencia, como estas llaves, uno de los requisitos de este encargo.


Personalizado en su interior con sus nombres y fecha de la boda.


Y las esquinas de las hojas troqueladas, para darle ese toque diferente.

Un bonito detalle para bodas, comuniones, bautizos, o cualquier evento que quieras. Totalmente personalizado y realizado según necesidades.

Espero que os haya gustado, y animado la semana. 
Nos vemos por aquí con más cosas bonitas el viernes!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER.

Comentarios

  1. ¡Qué belleza!
    Me encanta la combinación mint, beige y dorado, queda super elegante.
    Un álbum muy cuidado, Marian.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un libro de firmas de mucha belleza y calidad. Precioso.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  3. una preciosidad llena de buen gusto
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles