Cartel motivador

Llegamos ya al fin de semana... No sé a vosotros, pero a mí se me pasan muy deprisa los días.
Hoy vengo con un cartel, en el que he escrito una frase motivadora para animarme en esos momentos en que me haga falta. 
Hay veces que me propongo hacer muchas cosas y claro luego no hago ni la mitad. 
Es mejor parar a pensar si realmente tienes ganas o no de hacer las las cosas, para no auto culparte más tarde!.


Si te pasa como a mí y te apetece tener un cartel motivador como éste, pincha en la imagen de arriba que te dejo el enlace al paso a paso de cómo lo he realizado.

Te deseo un fin de semana divertido y ameno. Yo me voy a ver a Marcela, fuente de inspiración.


OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER.

Comentarios

  1. Realmente un cartel Muy MOTIVADOR. Te ha quedado chulo. Esperando más.
    Rosa M.

    ResponderEliminar
  2. La combinación madera/mint ya sabes que es una de mis favoritas así que este cartel me ha enamorado desde el primer momento.
    La frase es de las que te pone las pilas.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. un cartel precioso con una frase para no olvidar
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Un cartel que motiva y además muy bonito. Te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Un cartel estupendo para leerlo diariamente cada vez que nos levantemos, pues motiva muchísimo.

    ¡Felicidades!

    Un beso compi ;)

    ResponderEliminar
  6. Necesitamos urgentemente un cartel como el tuyo.
    Madera natural-verde mint nos encanta.
    Feliz finde,guapa,
    Besos de 2

    ResponderEliminar
  7. Ainsss!! Yo también necesito un cartel así, que empiezo muchas cosas y a veces me desinflo...
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Un cartel con una frase muy acertada.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este cartelito. Te ha quedado genial
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol