Cuaderno creativo personalizado

Llegamos a fin de semana y os traigo un nuevo cuaderno creativo personalizado.


Elisa es una niña encantadora y especial, que le gusta el baile moderno....


Como a muchas niñas de esta edad, imagino...


Y como a mí cuando era pequeña que también me gustaba...


Bailar, hacer manualidades... ropa para las muñecas, pulseras, pintar, bailar...


Como sabes los cuadernos creativos que hago son personalizados y están hechos especialmente con las necesidades de cada uno...


En esta ocasión dedicado al baile, donde podrá pegar, colorear, dibujar... y utilizarlo como diario.


El cuaderno de Elisa está lleno de sorpresas y listo para que ella lo llene de su magia.


Espero que os haya gustado, se que a ella le encantó y me llena de alegría.

Me paso a ver a Marcela pues ya es fin de semana.

Nos vemos a la siguiente que seguimos con el tema de comunes!.

Las imágenes del cuaderno están sacadas de Google!.

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest , Twitter y en Instagram me encantará veros por allí.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller


Comentarios

  1. Guauuu como mola. Muy chula la libreta. Me ha Encantado. Felicidades.

    ROSA M.

    ResponderEliminar
  2. ¡De pequeña hubiera alucinado con un cuaderno como este!
    Le va a encantar, seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! que maravilla debe ser tener uno de estos cuadernos creativos
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños