Cuento personalizado, una mágica aventura

Cuento personalizado, una mágica aventura:


Se trata de una loca aventura que tiene Pedro en su ciudad y que une sus dos pasiones: el fútbol y los toros.


Pedro acaba de tomar la comunión y sus tíos querían un regalo distínto, algo especial...


Pensó en mí y en los cuentos personalizados, algo único que fuese pensado solo para él.


Después de que Aránzazu montara una linda historia, llena de magia, llegó mi turno para el montaje.


El modelo elegido fue el de tipo scrap, con tags,  fotos y espacio para dedicatoria...


Y en tonos azules, el color favorito de Pedro...


El resultado: un regalo especial y emotivo que podrá recordar con cariño, que de eso se trataba.

Espero que os haya gustado la idea de regalo, sé que a Pedro le encantó.

Nos vemos a final de semana.

La imágen de la portada está sacada de Google!.

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles