Mesa dulce personalizada de fútbol

Hoy me paso por aquí para mostraros la mesa dulce personalizada de fútbol por si os sirve de inspiración para esa mesa tan especial que queréis montar.


En este caso yo la preparé para mi hijo Gonzalo... si me has seguido estas semanas, sabrás que ha sido la comunión de mi peque y que todas las cositas que le preparé iba con la temática de fútbol, pues a él le encanta este deporte...


Y aunque se salga de lo habitual, de lo que se trata es hacer de ese día algo especial...


Y un detalle personalizado tiene mucho de especial...


Seguí con los mismos colores que hasta ahora, con el verde de base, su color preferido más el blanco y el negro, como os mostré en la banderola... pincha AQUI por si quieres verla!!!


Aunque fueron un poco criticados, pues él es del Atlético de  Madrid y no le iban mucho estos colores, la verdad.... aunque si aparecía el escudo en escayola, para que lo pinte y decore él mismo.


Mesa dulce pensada para los peques, llena de globos, cajas sorpresa, además de chocolates y gominolas..


Y con bolsas para llenarlas de provisiones y poder llevarlas a casa como recuerdo para los más peques.

Espero que te haya dado ideas, y si es así me encantaría ver como te ha quedado!
Besicos



OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST , TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER






Comentarios

  1. un paraíso para los golosos como yo! te ha quedado muy linda
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulaaaa!
    Te quedó ideal, Marian, cuidando cada detalle con esmero y buen gusto, como siempre.
    Por los colores parece más de mi Betis que del Atlético de Madrid, pero yo no le pongo ni una pega.
    ¡De diez!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles