Personalizar la figura de comunión para la tarta

Hola... Vengo con un truco que te puede ayudar si estas en esa época de preparativos para la comunión. Hoy te digo como personalizar la figura de comunión para la tarta.

Esto son cosas que pasan: Después de estar buscando en varios sitios una figura para la tarta de comunión de Gonzalo, que se adaptara a las necesidades y no encontrar lo que andaba buscando, vino una amiga y me pregunto que si las figuras de resina se podían volver a pintar... me contó su caso que era parecido al mío y entonces dí con la solución: personalizar una figura según mis necesidades, y las suyas claro.

Así que me pasó su figura y le cambié el color del traje, ya que ella no encontraba en el color crudo que quería.

Y para la de Gonzalo eché mano del cutter y quité los accesorios que no quería, (ya que su traje es de "calle" ... Luego froté con una lija con cuidado y ya la tenía lista para pintar.


Vamos pues con el proceso:
  1. Dar dos manos de pintura chlak paint del color deseado al traje.
  2. Pintar la corbata y los zapatos personalizando la figura.
  3. Aplicar alkil para proteger.
Espero que te sirva de inspiración y te ayude para dar ese toque personal que estabas buscando.

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



Comentarios

  1. havia que pensarlo! que imaginación tenéis. Te han quedado preciosos y muy muy personalizados
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles