Álbum de fotos con sobres

Hoy os muestro un álbum de fotos con sobres que hice para regalar y que está inspirado en @Laurainguz

Hola a todos!!! Ya de vuelta por aquí, y vengo con muchas ganas de mostraros las cositas personalizadas que he ido haciendo, os echaba de menos!!!


Vengo con las pilas recargadas y con muchas ganas... así que mi idea es publicar dos veces por semana!!! (Ya veremos si lo consigo)...



Así que os espero por aquí los lunes y los jueves con un poco de inspiración. Y si ves algo de por aquí que te guste, solo tienes que ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com y lo hablamos.





Como os he dicho antes hoy vengo con un álbum de fotos con sobres inspirado en uno que le vi a Laura, y que yo interpreté con diferentes medidas y decoración.




Fue un regalo para la profe en fin de curso, un detalle para poder colocar fotos en sus sobres.




Con un estilo muy romántico y femenino en colores pasteles...




Con un único título pensado en atesorar esos momentos de un viaje, de una fiesta, del verano...Y una estructura muy sencilla basada en un cordón sujetando los sobres del interior...



Con un tamaño de media cuartilla (DinA5) para poder colocar fotos de 10x15 cm. 



Y con cierre en imán para cerrar bien los sobres. Además de una etiqueta para poder rotular y ordenar las fotos.

Y hasta aquí os puedo contar! Yo encantada de realizarlo y esperando que le haya gustado!!!

Nos vemos pues el jueves con otro detalle personalizado.

Besicos

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. ¡Bienvenida de nuevo, Marian!
    Es un álbum exquisito. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooo! me encanta la portada y la idea del imán
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! Me alegra que sigas por aquí !!! Besicos

      Eliminar
  3. Nos alegramos de tu vuelta.
    Poco a poco iremos retomando el blog,volver a la rutina cuesta!!!
    Un álbum precioso con muchos detalles que a nosotras nos encantan.
    Muy original con los sobres y la etiqueta para identificativo.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian. Ya veo que vienes pisando Fuerte. Te ha quedado Super Chulo. Y has innovado quedando el albun una obra de arte.😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles