Libro de firmas para boda a juego con su tarjeta de invitación de boda

Comenzamos semana y vengo con un libro de firmas para boda a juego con su tarjeta de invitación de boda.


Saray quería algo muy especial para recordar el día de su boda. Como hacemos todas empezó a buscar ideas y contactó conmigo al gustarle la idea de que el libro de firmas para su boda fuera a juego con su tarjeta de invitación de boda...


Después de un primer boceto y de escoger los materiales a su gusto me puse con él..


Un libro para su su boda único realizado con sus necesidades...


Con frases manuscritas con lettering para su interior y fotografías suyas para la ocasión...


Cuidando al máximo el detalle para su exterior, que como la tarjeta es muy sencillo pero con toques originales y elegantes...


Todo realizado a mano y con todo el cariño para ese día tan bonito!!!...


Y partiendo de esta foto que me mandó que era la invitación de boda, con el detalle del corazón a modo de pulsera y que rescate para la encuadernación de su libro...


Encantada con sus palabras cuando me dijo que le gustó mi trabajo y super realizada, pensando en todos esos recuerdos que atesorará en su libro: frases, fotos, firmas, detalles....

Espero que te haya gustado y si estás pensando en tu boda o conoces a alguien que quiere algo único y personalizado ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo ami065@hotmail.com.

Nos vemos este jueves!!!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
LAS IMÁGENES DE DECORACIÓN ESTÁN SACADAS DE 
INTERNET.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Un álbum como bien dices muy cuidado en los detalles.
    Los esquineros le dan un toque de lujo precioso.
    Seguro que guardaran muy bonitos recuerdos.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. como siempre un libro lleno de buen gusto y buen hacer, no le falta detalle-. Hoy quiero también felicitar a los novios por su buen gusto a la hora de elegir la invitación (y a la artesana)
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Una prueba más de que en la sencillez está el gusto, Marian.
    Me parece adorable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Otro Precioso Album. Con los detalles te ha quedado muy fino y con muy buen gusto. Xapó.

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños