Cuadros de huellas para boda

Hola a todos, parece mentira pero ya se ha pasado más de medio mes, y mira que éste es de los más cortos!!!... Hoy vengo con una idea de regalo para boda, si estás pensando en casarte o tienes una boda cercana y quieres hacer un regalo diferente y personalizado, quédate por aquí porque te voy a contar como son mis cuadros de huellas para boda...


Estos cuadros sirven para que los invitados pongan su huella a modo de hoja como si fuera un libro de firmas...


Como todo lo que hago en el taller son totalmente artesanales, realizados con todo el cariño, según las necesidades de cada pareja y personalizándolos para ellos...


El fondo lleva un poco de relieve con unos corazones en bajo relieve para dar una textura diferente.


El árbol pintado a mano alzada y con el detalle de una pareja de pajaritos con Glossy, para darle ese toque romántico...

Aprovechando estos pajaritos me voy directa a el blog de Anna y su reto "aprendiendo".


En los cuadros, por la parte trasera incluyo las tintas según los gustos de cada uno...


Como ves un detalle único y personalizado para ese día tan especial...

Si te ha gustado y te interesa pide información en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte...

Nos vemos el jueves con otra de las libretas personalizadas. Besicos.

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER.

Comentarios

  1. Qué original es perfecto para una boda.
    Los pajaritos en la rama son la guinda del cuadro
    Muy buena aportación.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que cuadro tan bonito, esos pajaritos se ven muy bellos en ese arbol, me encanta tu trabajo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Marian, qué arte tienes pintando, el detalle de los pajarillos es muy tierno!..
    Muchas gracias por querer unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos cuadros tan personalizados, y terminados deben quedar increibles
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un trabajo super original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más divertida y original para un regalo de bodas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un regalo ideal, y original.
    Me ha encantado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que regalo mas bueno y original me gustó mucho. El efecto del bajo relieve de los corazones es muy bonito. Todo en su conjunto me encantó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es un regalo muy bonito y original para un día tan especial!
    Esos parajaritos son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo impecable, me encanto la textura que da la pintura con la espátula, una bella idea para recordar a los invitados
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Marian, no sé como seguirte para no perder tu blog, no tienes el sígueme de Blogger

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles