Libreta customizada

 Buenos días, hoy me paso por aquí para mostraros uno de esos trabajos especiales que hacen mucha ilusión. Se trata de una libreta customizada y personalizada para alguien muy especial...


Hace ilusión a quien le hace el regalo, pues sabe que va a ser algo único y especial...


A quien lo recibe, pues seguro que no se espera esa sorpresa tan emotiva...


Y por supuesto a mí, que me encanta el reto de hacer algo artesanal y diferente...


Como el decorar y personalizar esta libreta tipo Molesquine y transformarla en un cuaderno para atesorar recuerdos...


Comenzando por la frase que una abuela le quiere dedicar a su nieta, escrita por mí con Lettering.


Y con un bolsillo interior que además de práctico, queda bonito...


Una libreta que seguro que esta niña guardará como oro en paño, que se dice!...

Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración y si quieres más información contacta conmigo en ami065hotmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario.


OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

LAS IMÁGENES DE  LOS DIBUJOS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles