Álbum fotos con encuadernación japonesa

Álbum fotos con encuadernación japonesa
La encuadernación japonesa es un proceso artesanal donde el cosido de las hojas se hace mediante una técnica japonesa única, realizada completamente a mano. Es por ello que el resultado es tan delicado y bonito. La encuadernación japonesa es uno de los tipos de encuadernación más usados para álbumes de recuerdos, regalos personalizados para recién nacidos, cumpleaños, bodas…


Y precisamente hoy es lo que os traigo un álbum de fotos de boda, que si algo tiene es elegancia...


Con sus tapas en papel artesanal y un sello de kocoloco que le queda especialmente acertado...


En su interior el trabajo de la artista Elisa Torreira...


Donde se entremezclan en papel vegetal sus frases y las fotos que les realizó a los novios...

Un regalo de boda sin duda entrañable.
OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER.

Comentarios

  1. Delicado y único.
    Una belleza por su extrema sencillez.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. También a mí me gusta mucho el encuadernado japonés, me parece muy estiloso y ya utilizado en un álbum de novias.... Muchos besos y feliz comienzo de semana y de mes

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado el album!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian es asi te ha quedado muy fino y elegante. Felicidadesss.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  5. que delicadeza respira este album
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles