Estuche de tela personalizado

 Hola... comenzamos semana y por aquí lo hacemos con un estuche de tela personalizado...


Es época de comuniones y pensando en un regalo, éste es un detalle personalizado muy especial...


Además del nombre puedes escoger el color y la tela...


Un detalle práctico, sencillo y personalizado, algo único y especial...


Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración para ese detalle especial que estás buscando, sabes que para cualquier consulta puedes mandarme un correo a ami065@hotmail.com, estaré encantada de contestarte!!!

Feliz lunes!!!
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario, sigo teniendo problemas para contestar, pero que sepas que me hacen mucha ilusión los comentarios


OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

LAS IMÁGENES DE  LOS DIBUJOS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles