Cómo hacer un cabecero aprovechando restos del suelo laminado

 Vengo con un DIY de decoración algo diferente, para hoy vamos a ver cómo hacer un cabecero aprovechando restos del suelo laminado...


Cuando terminamos de poner el suelo laminado, nos quedaron algún trozo suelto y en su día los guardé porque ya me conocéis... Quería cambiar el aspecto de mi cabezal de la cama, así que se me ocurrió aprovechar esos restos y cambiarlo por completo...
Así que tan solo en unos pasos y casi sin materiales hice un cabecero para la cama, la mar de resultón.


  • Presenté todas las piezas que tenía y corté a medida algunas para que cubrieran el espacio.
  • Con pegamento "no mas clavos" coloqué cada pieza en su sitio


  • Con un rodillo y pintura a la tiza blanca di una primera mano de pintura.
  • Cuando secó pasé una lija fina y quite el excedente de pintura, insistiendo más en alguna que otra zona. Repetí dos veces para darle más cuerpo.

Y listo! así ha quedado, no me digas que no ha quedado un cabecero, aprovechando los restos del suelo laminado, muy original.

Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración si estás buscando algo parecido...


Sabes que puedes contactar conmigo en mi correo electrónico: ami065@hotmail.com estaré encantada de atenderte.

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños