Libro para boda

 

Hoy vengo con un detalle muy especial, se trata de un libro para boda, realizado artesanalmente y con todo cariño para una persona que quería hacer un regalo único a una pareja que estaba apunto de casarse.


Ahora María e Isaac ya tienen su libro de boda, donde poder atesorar todos esos recuerdos de ese día, junto a su familia y amigos.



Tengo que agradecer a Ester que contara con migo para este detalle, que aunque tenía las cosas muy claras y sabía lo que quería fue un placer hacer lo que ella estaba buscando, pues cuando las cosas salen del corazón es todo muy sencillo, y se notó todo el cariño que ella tenía hacia esta pareja.


Tubo unas palabras para ellos que yo escribí con mi Lettering para que quedara más armonioso sobre el papel craft de la primera hoja. (He editado la foto para que sea más privado).


Además de una introducción para animar a todos los invitados a dejar unas palabras como recuerdo para este día...


Ester escribió una historia personalizada para Maria e Isaac, que no creo que olviden nunca...


Todo el libro está cuidado, con el máximo detalle y con todo el mimo que Ester deseaba para encuadernar sus palabras...


Partimos de su invitación de boda y con ella nos dio la idea para la portada, una mezcla entre rústica y elegante, ademas de romántica que tanto me gusta a mí...


 que he de decir que a ella también le gustó así me lo hizo saber, pues valoró cada detalle...


Con un papel de scrap que parecía que estuviera hecho para la ocasión y la mezcla de el detalle de la puntilla de Tull con la de sarga, y el color verde que le aporta esa frescura, además de la mariposa en dos colores que simboliza la unión de la pareja...


Como os he comentado al principio un libro de boda único para una pareja especial.

 Si estás buscando un detalle diferente para regalar en el día de la boda tuya o de algún amigo, esta puede ser una idea, te queda un regalo super original y único.

Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración si estás buscando algo parecido... Sabes que puedes contactar conmigo en mi correo electrónico: ami065@hotmail.com estaré encantada de atenderte.

 Si te ha gustado y tienes previsto hacer algún detalle, te espero en las próximas semanas con más ideas. Nos leemos el viernes!!!

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.














Comentarios

  1. un àlbum ple de delicadesa i de bon gust, el trobo preciós
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y elegante, que bonito conjuntaste los tonos blanco y cafe.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles