Libro de firmas para comunión de playmobil

Que ilusión es el día de la Primera Comunión, los niños están deseando que llegue ese día porque saben que va a ser muy especial, y los papis también están deseando para que todo lo que han preparado con tanta ilusión y amor quede perfecto ese día...


Una de las cosas para preparar y en qué pensar es el libro de firmas, ahí entro yo, en esta ocasión lo tenían muy claro: al peque le encanta los playmobil y sus papis decidieron hacerlo sobre este tema.


Decidida la temática, me puse a buscar papeles serían en azules, blanco y craft para darle un toque en marinero y hacer una mezcla divertida y elegante.


Un poco de imaginación y listo! así es como quedó el libro de firmas para comunión de playjmobil para Martín...


Para atesorar esos recuerdos tan bonitos de ese día tan especial...


Con un bolsillo para guardar tarjetas o el recuerdo de su comunión...


Además de varias hojas con sus fotos, para recordarlo cuando sea mayor...


Y departamentos para que escriba todo lo que quiera de ese día...


Como los invitados, los regalos, poner fotos o las dedicatorias de los invitados...


Además de un bonito árbol de huellas que es la delicia de los peques...


Y así quedó en la mesa de firmas que prepararon los papis con toda la ilusión del mundo... y la que me hizo a mí recibirla y saber que todo había salido bien y que Martín quedó super contento.

Espero que también te haya gustado a tí, una opción diferente al libro de firmas convencional, totalmente personalizado y realizado para la ocasión.

Nos leemos la semana que viene!!!

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


 

Comentarios

  1. Una opción muy diferente, si de libro de firmas, pero genial, porque combinaste los playmobil que le encantan a este niño con el tema marinero y quedo un trabajo super. Me encantan todos los detalles de cada pagina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes que mi niño tiene uno igual de marinero y lo guarda como paño en oro. Muy bonito 😍Buen finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles