Libro de firmas de comunión en morados

Hoy vengo con un libro de firmas de comunión para niña en morados...


A Nerea le encanta ese color y tenía muy claro que para su comunión quería un libro de firmas con ese color...


Combinado con rosa y lila queda muy elegante...


Esta vez el papel decorado estaba en el lomo, junto con una encuadernación japonesa le queda precioso


Un corazón para la contraportada y esquineras en color plata...


Para el interior escogí los papeles en lila y blanco...


Para sus distintos apartados...


Un libro de firmas muy completo a gusto de Nerea que para eso es la que toma la comunión...


Sé de muy buena mano que le encantó y que era lo que estaba buscando, y yo encantada!!!

Nos leemos en la siguiente.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



 

Comentarios

  1. Ha quedado súper bonito, Marian.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Precioso libro de firmas, el color me encanta.💞 Chica prevenida vale por dos. 😍.
    Como siempre hecho con mucho gusto.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  3. Hola me han encantado son geniales,el precio del libro de firmas del real Madrid de comunión y el libro de firmas de bautizo de la Frozen ,y las láminas de huellas de real Madrid y la de Frozen ,necesito precios gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado todo. Cada cosa tiene un precio, según lo que quieras, si te parece mándame un mail a ami065@hotmail.com y lo hablamos. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños