Libro de firmas para una princesa

Hoy vengo con un libro de firmas para una princesa...


Como cada libro de firma que yo hago éste también es personalizado...


Siguiendo los gustos de la princesa de la casa...


Todos los detalles pensados a su gusto...


El resultado: un bonito libro de firmas que Elena atesorará con todos los recuerdos de ese día tan especial..


Con diferentes apartados en su interior para que Elena vaya completando y llenando de magia...


Un bonito detalle de regalo para comunión, personalizado según los gustos de la niña para su comunión.

Espero que te haya inspirado para ese libro de firmas que estás buscando.
Nos leemos en la siguiente.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

 

Comentarios

  1. Ha quedado muy fino, Marían .
    Preciosa combinación de colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isabel, sí esos colores les gustan a las niñas también. besicos

      Eliminar
  2. ya estás con las comuniones del 2023?? que prevenida. Me encanta el columpio y el album te ha quedado muy bonito y muy femenino
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... Este es de este año, pero sí ya estoy comenzando con las que vienen!!! besicos

      Eliminar
  3. Y vaya que te quedo de princesa, esta precioso!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles