SEGUNDO AVANCE

   Esta primera quincena de febrero la he dedicado básicamente a sacar información... os cuento:

   En la primera semana no pude sacar tiempo para el proyecto ya que la gripe se apoderó de mí!!! 

   La segunda semana la dediqué primero a organizar las fotos digitales que tengo en el ordenador: ponerlas por fechas y sus eventos y decidir cuales son las que más me gustan... organicé todo un año ( teniendo en cuenta que por cada mes me salían más de doscientas fotos es todo un logro!!!).
   Lo segundo que hice, como decía al principio fue sacar información:
  • Material a comprar: álbum, hojas, papeles, troqueladores...
  • Organizar las fotos: por eventos, fechas..
  • Rellenar las fundas: tamaños y formas (recortas fotos,cantidad de fotos según temas)...
  • Decorar las historias: contar crónicas, motivos decorativos...
   Un montón de ideas todas ellas en mi cabeza dando vueltas y la verdad que ando un poco perdida...así que he pensado que en mi próximo avance lo voy a dedicar a colocarlas todas ellas en un cuaderno para organizarme y poder seguir sin agobios ya que hay mucho tiempo por delante y mucho por hacer, pues mi idea es que siga todo en una misma línea aunque sean distintos proyectos que cada uno será un album... pero este tema ya se verá !!!

Comentarios

  1. Muy buen comienzo, tienes razón primero organizarse. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luz. Me pasa siempre cuando hago algo me gusta imaginarme como quedara... aunque luego en la realizacion cambie cosas. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que lo estás planteando muy bien, me gusta! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la verdad es que me vino bien esa semana sin hacer nada para prlantearme las cosas!!! besicos

      Eliminar
  4. La verdad es que merece la pena tomarse un tiempo para plantearse el proyecto, que las prisas no son buenas consejeras. Yo me precipité comprando algún material que ahora lo hubiera hecho de otra manera. Mucho ánimo y sigue mostrándonos tus avances.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Patricia!!! Normalmente soy más de impulsos y hacer las cosas cuando estoy inspirada!!! pero este proyecto como es a largo plazo me lo he tomado con otra filosofía!!! Con ilusión pero paso a paso!!!
    besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños