tarjetas de cumpleaños

   Buenos días!!!

   Hoy os traigo algo especial, pues he colaborado con un artista muy importante para mi: mi hijo mayor!!!.
   Él t enía muy claro como quería las tarjetas de su cumpleaños y las quería así, entonces le dije que si me ayudaba las haríamos juntos... y él encantado: -vale mama!!! vamos a hacerla ahora!!!.... así que me toco dejar todo lo que estaba haciendo y liarnos con las tarjetas,... que le iba la vida en ello!! jajaj.
   Tengo que decir que puso todo su empeño y las hicimos de una sentada!!!. gg.
   Después de decidir el color de la cartulina, con un CD hizo un montón de círculos, los necesarios para todas las tarjetas de sus amigos.
   Mientras tanto yo le iba ayudando con las tijeras a recortarlos.
   Luego había que doblarlos por la mitad, uno detrás de otro!!!
   Y ya llega la hora de pegarlos para formar con esas mitades un cuadrado.
   Después con la plegadora, pasar por encima para dejar bien formados los pliegues.
   Ahora llega la hora de  escribir la tarjeta y hacer el diseño.
   Una vez tenemos el diseño, lo imprimimos y pegamos a las tarjetas.
   Y es el momento para cerrar las tarjetas, colocar el detalle del balón y poner el nombre de su amig@.
   Así quedaron de chulas!!!. No os parece???

   Pasamos un ratito el fin de semana de lo más entretenido y Bruno supercontento con sus tarjetas.

   Y con las tarjetas nos vamos directos al blog de Colorín Colorado  y su Finde Frugal 55. Os animáis a pasar???

   También os recuerdo que estoy de sorteo: Si queréis una libreta totalmente personalizada, solo tenéis que pinchar en la foto y os comento lo que hay que hacer!!!.
  Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en ami065@hotmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog

Comentarios

  1. Son realmente divinas!
    Y que gustó poder compartir con ese artista que tiene la mente y las ideas tan claras!
    Dale la enhorabuena de nuestra parte a tu hijo,se las enseñaremos a los nuestros!
    Besos de las dos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias chicas, muy amables!!! espero que les gusten y ya os veo haciendo circulitos gg!!! beisicos

      Eliminar
  2. Ay qué gracia!!
    Me acuerdo cuando yo le hacía a mi hermano sus invitaciones de cumple...
    Hubo un año que le dibujé un montón de superheroes y luego puse una foto suya y le pinté un antifaz y una capa
    Pero ya no lo hago por que los dos hemos crecido y ya no hay niños pequeños a quiénes hacerles nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me has dado una idea porque Gonzalo es mucho de superheroes!!! muchas gracias por pasarte!!! besicos

      Eliminar
  3. Unas tarjetas muy futboleras, están genial !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Elisabet, me alegro que te hayan gustado!!! besicos

      Eliminar
  4. ¡¡Seguro que lo pasasteis genial compartiendo ese rato creativo!!
    Gracias por pasar por mi blog: te recuerdo que no puedo apuntarte al sorteo hasta que no te hagas seguidora . Yo no puedo participar en el tuyo pues al no tener facebook no cumplo los requisitos, pero gracias por el recordatorio.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas y originales! .
    Primera vez que entro por aquí , vengo del grupo frikymamás .
    Me ha gustado mucho las tarjetas y lo fáciles que son de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sesane por pasarte. Nos vemos!!! besicos

      Eliminar
  6. Me encantan wapisima!!! Las veo muy originales. El 7/1 es el cumple de mi nena y aun no se que hacer.... Que ideas tan chulas tienes. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!!! colocandole una florecita o mariposa o la pegatina del personaje favorito ya la tienes personalizada!!! besicos

      Eliminar
  7. Son tan lindas! Y con valor añadido por el trabajo del cumpleañero. El mío también participa de los detalles de su fiesta y seguro en el futuro ambos lo recuerdan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es un travajo con ese valor añadido!!! gracias besicos

      Eliminar
  8. Que chulas, y que sencillo parece hacer una presentación tan original! Tomo nota! #CMGC
    Un saludo
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. que linda y original!!!! Me voy a guardar la idea para proximos cumples de mi enano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te sirva de inspiración!!! besicos

      Eliminar
  10. Qué invitaciones más originales y más bonitas! Tuvisteis que disfrutar haciéndolas de lo lindo!

    ResponderEliminar
  11. Una manera original de hacer tarjetas de cumpleaños, me ha gustado tanto que me la he guardado.
    me paso por el enlace del sorteo, esa libreta es preciosa.
    un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Unas tarjetas preciosas y que gran labor de madre e hijo eso nos encanta!!
    lindo finde, muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya currele! pero ha merecido la pena porque os han quedado de cine!! ¡qué bueno que él también participara! :)
    Buen fiinde y muchos besos!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Leo!!! buen finde para ti tambien. Besicos

      Eliminar
  14. unas invitaciones preciosas tanto en el color como en la forma, se nota que hay un gran artista detrás :)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si gg, lo tenia muy claro como las queria. Gracias besicos

      Eliminar
  15. Que original y sencillito!! Me lo apunto

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  16. Amorosas!! además son mucho más lindas que las compradas!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas tarjetas! Qué satisfacción para tu niño! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas y parecen fáciles de hacer. #CMGC
    te espero en www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar
  19. Quedaron geniales, una chulada!!! Felicidades qué peke más trabajador y buen diseñador tienes!!! :)
    Feliz domingo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Como decimos en Argentina: hay equipo!!!! gran trabajo y perfecto ayudante!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles