Calendario de adviento (VC XVII)


   Ya solo queda un mes para navidad!!! hay gente que dirá: - Que bien!!! y otras - Ufff!!!.


   En todo caso y mas que nada por los niños,gg!!!, tendremos que ir pensando en el calendario de Adviento!!!.Mirar lo que he encontrado por la red, os doy algunas ideas:

Décimo de Navidad, Calendario de Adviento de Pega Papel y Tijeras.
    Esta idea me ha encantado, y la explica muy bien Elena Roger en su vídeo, con todo lujo de detalles, utilizando vasos de papel metidos en una cestita de madera.


   Este es muy artesanal, sera por eso que me guste??. Solo hay que preparar paquetes de regalo envueltos con papel kraft, atarles con un cordón a un tronco, a distintas alturas y decorarlos, en este caso con banderines. No os puedo poner enlace, la tenia en mis fotos de archivo.


   Este es del mismo estilo que el anterior, pero colgando en una percha, cada paquetito va atado a una argolla con una cinta.

   Esta idea me parece muy original, además reciclamos rollos de WC, cosa que esta muy bien. Lo he encontrado en THE SWEET LIFE. Es otro de mis favoritos!!!.



   Con éste también reciclamos, en este caso los vasos de yogurth, y lo he encontrado aquí, aunque yo lo haría con otros colores!!!.

   Que os parecen? Ahora ya tenéis unas cuantas ideas!!!... Cual es vuestro favorito???

   Nos vemos en el siguiente "ventana creativa".

  Besicos







Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Nombres decorativos para bebes

Libro de firmas para boda a juego con la tarjeta de invitación