Silla de anea

   Ya solo queda un viernes más y terminamos abril. Como pasan los meses!!!

   Sigo con la sección "de Cuadros". Como voy a pasar estas vacaciones a mi pueblo, os traigo un bodegón con aire rústico; en esta ocasión me trae recuerdos de mi infancia, de la casa de una abuelita en la que pasábamos algún ratito.

 
   TITULO:     Silla de anea.

   MEDIDAS:  73 x 92 cm.

   TÉCNICA: Óleo sobre arpillera.
 
   Está realizado sobre arpillera, que le da ese aire rústico añadido al que da la imagen. Partiendo de una aguada en tierras y marrones y dándole luego los toques de luz.
 
   Espero que os guste. Que disfrutéis de estos días de descanso y reencuentros!!!.
 
   

Comentarios

  1. Muchas gracias!!! Para ti también. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. Recuerdo un sillón de ess material en casa de mi abuela.

    ResponderEliminar
  3. Precioso cuadro.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, gracias por pasarte. Me alegro que te guste!!! Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Libro de firmas para boda a juego con la tarjeta de invitación

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Nombres decorativos para bebes