Comunión: Álbum de Primera Comunión

   Como ya sabéis, estos días el blog está con temática de Comunión y como os prometí, os enseño hoy una de las cosas que le hice a Luna: un libro de firmas, pero que a su vez es un álbum de fotos y de recuerdos, porque quería que tuviera todo junto y estuviera todo a mano para cuando quisiera recordar aquel día:

   Os muestro como se lo regalé a ella:




      Ahora ya ha aprendido a romper los paquetes y sacar su regalo enseguida, porque antes le costaba una eternidad ya que quería guardarse el papel y las pegatinas.

   Y aquí os presento el Álbum de Primera Comunión:
   Me atreví a hacer la misma estructura de cartonaje que hice en el curso cuando realicé el libro de dibujos para la profe de Bruno, y saqué alguna idea de "ventana creativa".

   Tenía que ser en colores morados, como no!!!, para la portada, papel de este color y otro con florecitas que combinan muy bien. Tres círculos decorados para el dibujito, su nombre y la fecha. Con cantoneras en las esquinas para rematar.
   Empezamos con los detalles del interior: para saber de quien es le dejé espacio para que lo escribiera ella, algo que le gustó mucho, ya que le das más protagonismo.



   Para recordar la fecha, la Iglesia y el restaurante.
   Esta hoja también para escribir, para que se entretenga haciéndolo y dentro de unos años recuerde como lo hizo y su letra!!!. No os pasa con vuestro libro de firmas!!!
   Estos fueros otros de los apartados que puse en el Álbum. En el de preparativos le coloqué unas fotos que tenía cuando se compró el vestido, lo ilusionada que estaba y de otros días antes de la ceremonia. También tiene otro para guardar sus recuerdos o escribir lo que quiera. Las dedicatorias en las que le firmamos los invitados y el de las fotos donde poder colocar las fotos para recuerdo. Así le queda todo junto y dentro de unos años, cuando sea mayor y quiera recordar por un momento aquel día tan especial solo tendrá que abrirlo y disfrutar de todas las cosas que va a ver dentro... ¿no os parece ideal?.

   Ahora le queda a ella y su mamá decorarlo y colocar los detalles y recuerdos...Espero que os haya gustado tanto como a mí prepararlo. Se que a ella le gustó y que va a disfrutar ahora para terminarlo.

   Y si os apetece hacer un regalo original como este ya sabéis solo tenéis que decírmelo y nos ponemos a ello. Besicos

   Nota posterior: Comentaros dos cositas, que para el dibujo de la portada me inspiré en los dibujos de Patricia Aniorte, aquí os dejo su blog . Y que con esta entrada nos vamos con Olga y su Inventando el finde 18.

Comentarios

  1. Que bonito el álbum. Me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, me alegro que te guste!!! Besicos

      Eliminar
  2. qué bonito te quedó!!! estoy deseando ver el resto de entradas que he estado desconectadaaaa!! besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchad gracias Raysa!!! aun quedan unas poquitas!!! besicos

      Eliminar
  3. Un beso, Marián!! Me encanta todo tu trabajo!! Se nota que está hecho con el corazón.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!!! Todos tus trabajos están llenos de detalles y me sigue enamorando esa capacidad que tienes para combinar los colores y los materiales. Algo que no es nada fácil y que cuando se hace tan bien enamora a primera vista. Besos y gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucas gracias Olga, por comparti... por tus palabras y me alegro que te guste. Cuando haces algo con cariño sale bien seguro gg. besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles