Momento pregunta: dejo el blog???

   Desde hace unos días me va rondando esa pregunta!!!..... Sigo???. En todo este tiempo, la balanza se decanta hacia lo positivo!!!... Conoces a personas con tus mismas inquietudes, ves como las cosas que haces sirven a personas para potenciar su creatividad, te hacen comentarios que te animan a seguir, ya que son el motor para que esta aventura siga adelante...
   Como veis, en este gráfico, se ve el día a día del blog: ya son 90 seguidores, más de mil comentarios, y 170 entradas en año y medio... contando con el record de 2800 visitas en un día!!!, quién me lo iba a decir cuando lo abrí!!!

   Pero a pesar de todo esto estoy en un momento en el que me cuestiono varios temas y por eso he decidido tomarme unos días de descanso para ver si me entra la inspiración y puedo contestarme a esas preguntas.

   Así que os dejo por un tiempo,seguro que vuelvo con una decisión y os la cuento. Mientras tanto: divertiros mucho!!!. Besicos.

Comentarios

  1. Animo guapa! Seguro que las contestas, esas y otraa preguntas que te surjan en el futuro. Lo estaa haciendo muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia. Creo que me vendrá bien parar y pensar!!! Besicos

      Eliminar
  2. Como ya te dije por correo y por Facebook.. Seria una perdida. Llebo viendo tu Blog desde hace rato y tienes preciosidades y la imagen del Blog me encanta.. A si que espero que no lo cierres y desde aquí te animo a que sigas.. Un beso y Animate.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que te lo agradezco. En estos momentos tus palabras me sirven de empujón. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ni se te ocurra irte ahora que te he encontrado! seria una gran perdida para todas, tu blog es precioso, y ya me gustaria a mi tener tantas visitas como tu. Venga descansa y animate que te esperamos
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola...supongo que cuando llevas un tiempo con el blog te surgen dudas. Yo solo llevo 3 meses asi que estoy muy ilusionada. En mi corta exoeriencis veo que esto es como una montaña rusa para muchas blogueras. Cada semana es un mundo y las graficas de estadisticas varian mucho. Tambien veo que en verano la actividad ha bajado mucho...no.se..animate, quedate con lo bueno y quizas te viene bien un tiempo de descanso. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Denuebamente estoy por aquí.. Y espero que con este detalle te animes a seguir....
    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/07/mas-premios-para-mi-blog.html?m=0
    Un besin y Animate

    ResponderEliminar
  7. Ánimos!!! Lo que decidas estará bien porque lo importante es que tu te sientas bien. A mi me gusta tu blog y si lo cierras me dará mucha pena. Muchos besicos, ánimos y suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Esta genial el blog!!! seria una pena que lo cerraras....

    ResponderEliminar
  9. descansa, disfruta de la familia, llena tu cuerpo de sensaciones, de buenos momentos, de colores, de piedras de la arena o de piedras del camino...pero después: VUELVE!! estaremos esperándoteee!!!! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles