organizar fiesta para chicas

   Antes de que empiece la vuelta al cole, quería mostraros una fiesta que montamos hace unos días. El motivo no era mas que pasar un rato agradable y echarnos unas risas, con la pandilla de  amigas de hace unos años!!!... Uff, como pasa el tiempo!!!.
   La idea se le ocurrió a María... lo tenía todo pensado!!! madre mía si llegamos a hacer todas esas ideas, verdad Mari?...la cuestión era que no había mucho tiempo, y tenía que ser sorpresa!!! Ella se encargaba de los preparativos de la comida y yo de la decoración... Sería en su casa, en un patio que tiene que era ideal.

   Los colores elegidos: el blanco y el verde, porque las camisetas de nuestra peña de aquella época eran de esos colores!!! Así que con un poco de cartulina y papel de seda me las ingenie.

   *El rosetón de bienvenida es el que veis en la foto. Unos cuantos folios en forma de acordeón, uniendo los extremos y sujetándolos con un circulo de cartulina verde y para rematar una blonda. (ya creo que todos conocéis mi pasión por las blondas!!!).

   *Unos cuantos pompones en papel de seda distribuidos al azar:
   *El mantel en color verde y las sillas, como eran diferentes, iban tapadas con una tela blanca y sujetas con un imperdible, para rematar un lazo, también de papel de seda gg.
   *Para la guirnalda más de lo mismo:
   Con folios hice un banderín, luego le pegué papel de seda y para rematar: pues otra blonda!!!
   *La tarta la hice yo, de chocolate blanco y queso... y también la decoré con unos banderines. Si quieres la receta te la digo encantada, la verdad es que les gustó a todas!!!.
   *Para terminar se me ocurrió prepararles un regalito a todas, para hacer un juego:
   Se trataba de un bombón que traía una nota: una prueba que teníamos que hacer!!!. Los materiales reciclados: tubos de cartón de wc y discos desmaquillantes!!!... Próximamente os muestro como los hice, para no alargar la entrada.

   *Otro detalle que preparamos entre las dos fue una cinta de tela que cosió María y que yo dibujé el logo de nuestra peña de entonces y rematé con tres puntitos de gel 3D:
   Aquí nos tenéis para la ocasión posando para el recuerdo...
   Un recuerdo de aquel día en el que fuimos pilladas infragantis con la decoración,(así que de sorpresa tubo poco) ya que se nos hizo tarde!!! , pero entre todas lo preparamos. La comida excelente...(no tuvimos que cocinar, ya que nos preparó la paella su marido). Hubieron sorpresas, detalles, recuerdos, fotos, muchas risas... En realidad se trataba de eso y se consiguió. Gracias Mari por la iniciativa, seguro que repetiremos otra vez!!!

   !Hasta la próxima!!!


 

 

 

Comentarios

  1. Hola Marian.
    Jo que bien os lo montais. Guay esa fiesta.
    Besicos
    Rosa Sergio

    ResponderEliminar
  2. Ohhh no OS falta detalle!!!; que chula la fiesta!!! Besicos

    ResponderEliminar
  3. TE quedó ideal y lo pasamos fantásticamente bien. GRAcias Marian, gracias María.

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¡qué buena idea! Y si el fin es pasar un rato divertido con las amigas de siempre, mejor que mejor, todo esfuerzo es poco.
    Me alegro mucho de que fuese un éxito.
    Hasta pronto,

    Manuela.

    http://pika-picbroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uno de esos dias para recordar siempre! Todos los detalles preciosos y muy trabajados y estais todas Guapisimas!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. qué momentazos y qué alegria transmite este post!! todo ideal! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias, la verdad es q lo pasamos genial!!! Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles